La muerte de dos hermanitos de 4 y 11 años en un tajamar enlutó a una familia entera y mantiene conmocionado a este pueblo. Según confiaron fuentes policiales a este medio, el hecho se registró cerca de las 19 de ayer, en la zona rural del Paraje Semillera, a unos cuatro kilómetros de la ruta nacional 14.

Los progenitores relataron que   el niño y su hermana mayor jugaban en el patio cuando vieron un pato. Ambos lo siguieron, desapareciendo de la vista de quienes los cuidaban.


Pasado el tiempo sin tener novedades de los niños, los padres fueron a investigar al espejo de agua que queda a unos 100 metros de su vivienda.


En esa instancia se toparon con la tragedia: los pequeños se habían ahogado y no pudieron hacer nada para salvar su vida.  
Los cuerpos fueron extraídos por efectivos de la Seccional Primera de San Pedro y Bomberos Voluntarios y llevados al hospital local en pos de realizar los exámenes de rigor.


Hasta ayer a la noche los padres esperaban los cuerpos para la correspondiente inhumación.


Asimismo, otra víctima fatal por ahogamiento se registró horas antes en la localidad de Cerro Azul.


Los efectivos locales fueron notificados que Roberto Espinosa (47) estaba agonizando a la vera del arroyo Tacuruzu, situado en el paraje homónimo, cerca de las 17.


El hombre había sido salvado por sus familiares luego de haber  desaparecido de la superficie, pero pese a los esfuerzos del personal interviniente terminó falleciendo.


La autopsia determinó asfixia por ahogamiento.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: