Ronaldinho vivió su segunda presentación en el FC Barcelona este viernes, como embajador del club en actos institucionales y relacionados con UNICEF. Y en la instancia recordó el primer gol de Lionel Messi con el primer equipo, que llegó tras pase suyo.

“La foto del gol de Leo al Albacete es importante porque ese día empezó una nueva historia del fútbol. El primer gol de Leo llegó a pase mio... Me encanta. Ahí venía el monstruo, ahí empezó todo. Parece que fue ayer. Es lindo formar parte de dónde todo empezó”.

Para Dinho, “Messi nunca necesitó consejos. Siempre fue muy listo... Además. yo nunca fui de hablar muy en serio”, dijo sonriendo.

Además, no dudó en asegurar que el astro argentino es actualmente el mejor jugador del mundo. "En su tiempo es el mejor, otros grandes como Maradona o Pelé han tenido su momento, pero ahora es el suyo", señaló al ser consultado por si el actual '10' azulgrana es el mejor jugador de la historia.

Finalmente, el jugador, que estuvo cinco temporadas en conjunto blaugrana, de 2003 a 2008, y anotó 94 goles y dio 61 asistencias en 207 partidos oficiales, aseguró estar "emocionado" de volver a la tienda culé. "Estoy muy contento de volver a mi casa. Me siento muy orgulloso de recibir esta invitación y de llevar el nombre del Barça más arriba y más lejos", aseguró.

"Para mí continúan los mejores jugadores del mundo, Neymar haciendo un buenísimo trabajo y creo que este año van a hacer algo lindo otra vez. Será un partido lindo por partida doble, tengo amigos en ambos lados y son dos equipos con grandes jugadores", cerró comentando sobre el presente del club.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: