Un histórico ex futbolista inglés contó detalles sobre el acercamiento que tuvo el argentino con la liga británica

Antes de ser multicampeón con el Manchester United y de disputar los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002 con la selección inglesa, Edward Sheringham fue figura del Tottenham y dio sus primeros pasos bajo las órdenes de Osvaldo Ardiles. Veinte años después, el goleador británico confesó que Diego Maradona estuvo muy cerca de firmar para los Spurs.

"Me llevaba realmente bien con Ossie (Ardiles), que un día vino y me dijo: 'Estoy pensando en fichar a Maradona'", reveló Sheringham, quien por ese entonces, 1994, era capitán del equipo. El atacante quedó maravillado con esa idea y motivó a su entrenador para que llegara a un acuerdo cuanto antes con el Diez.

Hubo varias conversaciones con los allegados a Maradona, que había regresado a la Selección para el repechaje con Australia camino a la Copa del Mundo de Estados Unidos, que terminó de la peor forma, con su exclusión y suspensión.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: