La artista californiana se ganó todas las miradas con un vestido muy sensual con un tajo muy pronunciado, ¡que le jugó una mala pasada!

En la Alfombra Roja de los premios Oscar todos quieren brillar. La actriz Blanca Blanco no fue la excepción y se ganó todas las miradas con su vestido súper sexy, amarillo y negro con volados y una falda con tajo muy pronunciado, ¡que le jugó una muy mala pasada!

La californiana fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby, donde se realizó la entrega de premios, y una fotografía la incriminó: ¿llevaba ropa interior? En un auténtico blooper de vestuario, Blanca Blanco terminó mostrando mucho de más.

De todas formas, la actriz mostró toda su personalidad -y su belleza- con este vestido tan jugado, que marca su cintura y su figura.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: