Walter Bou llegó a Boca como una apuesta de Guillermo Barros Schelotto y hoy es acaso su mejor hombre, la joya del equipo ante la partida de Carlos Tevez, el que garantiza goles y el que hace dudar al técnico sobre si debe ponerlo como titular en el equipo y quitar del 11 a Darío Benedetto.

"Eso lo decide el técnico, él sabe que en el banco tiene respuestas, si yo sigo así, entrando 15 minutos y hago un gol, prefiero quedarme en el banco", dijo el máximo anotador que del Xeneize en la pretemporada que, pese a su gran momento, dejó en claro que gran parte de su rendimiento depende de su principal competidor en el puesto: "Benedetto cansa mucho a los defensores porque hace un esfuerzo muy grande y eso a los que entramos nos favorece un montón", destacó.

Bou habló de competencia sana con Benedetto, hoy afectado por una larga sequía goleadora: "Con Darío me llevo re bien, tenemos el mismo representante, tenemos una buena relación y una competencia sana", mencionó", y aseguró: "Tranquilamente podemos jugar juntos".

Sobre la falta de gol de su compañero, Bou evaluó: "Él viene de una lesión, ha hecho golazos, tiene una definición impresionante. Eso se recupera todos los días trabajando y él lo esta haciendo; lo admiro mucho porque trabaja día a día para mejorar".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: