La Justicia Federal ordenó desalojar las rutas que se encuentran interrumpidas por las medidas de fuerzas llevadas a cabo por los tareferos de la provincia de Misiones en reclamo de recibir el precio del pago oficial de la hoja verde. Lo confirmó el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, "la decisión en principio es el diálogo por el otro lado está la Justicia Federal que ha ordenó que se liberen los corredores viales".

"Deben entender que no pueden afectar el derecho de otras personas, lamentablemente hay una orden de la Justicia Federal para que se liberen las arterias nacionales. Nosotros como fuerza provincial tenemos que trabajar en conjunto y acatar la orden federal", explicó Pérez.



Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: