Tristeza, bronca y desconsuelo tienen los integrantes del grupo de teatro comunitario de Oberá, Murga del Monte, tras el robo que sufrieron entre el martes y miércoles en su espacio cultural, dónde se llevaron una computadora con toda la historia del grupo, además de varios elementos.

La denuncia fue realizada  por Elías A. (24), quien en carácter de Revisor de Cuentas de la  asociación manifestó que, entre el pasado martes y ayer,  desconocidos ingresaron al local ubicado por la calle Chacabuco de Oberá y se llevaron una CPU, y un monitor LCD de 20 pulgadas.


Además los integrantes del grupo pudieron determinar que robaron diferentes elementos de trabajo que tenía el grupo entre perforadoras, amoladoras, sierras, etc.

“Nos robaron toda la historia de la murga en esa computadora, teníamos todo el registro desde el comienzo, los archivos de los medios, fotografías, la dramaturgia de las obras, estamos muy golpeados y no hay plata que valga ese archivo nuestro”, explicó Carina Spinozzi, directora de la Murga del Monte.

Mientras que la Brigada de Investigaciones iniciaron las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: