El siniestro vial se produjo el domingo al mediodía en Garupá y horas después el adolescente de 17 años dejó de existir en el hospital Madariaga.

Un joven de 17 años perdió la vida en el hospital Ramón Madariaga de Posadas luego de las graves lesiones que sufrió tras haber derrapado con su moto y chocado contra un muro de contención en la colectora de la ruta nacional 12, en inmediaciones de "La Saladita" de Garupá.

Allí, el domingo cerca de las 13:25 y por causas que se trata de establecer, Ramón Esquivel (17) perdió el control de su motocicleta Honda Fan 125 cc, despistó, cayó pesadamente a la cinta asfáltica y sufrió graves lesiones, al punto de que en un primer momento se dijo que había muerto.

El lesionado rápidamente fue asistido y trasladado al hospital Madariaga, donde el pronóstico más aciago se cumplió y en horas de la noche falleció.

En el lugar del hecho intervino personal de la Policía Científica y de la comisaría de Garupá para las actuaciones sumariales de rigor.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: