Una niña de 7 años murió y otros tres menores fueron hospitalizados tras el incendio de una vivienda en el barrio Sol de Misiones, ubicado en el paraje de Itaembé Miní.

El trágico incendio se desató pasadas las 8 de este martes.Efectivos de la Seccional 9°, destacamento Sol de Misiones. y Bomberos San Isidro acudieron al lugar, donde lograron socorrer a tres menores de entre 4, 5 y 9 años, quienes fueron trasladados al hospital pediátrico Fernando Barreyro para las atenciones médicas preventivas. En tanto se constató el hallazgo de una menor sin signos vitales en el interior del inmueble, detalla el informe policial.

La víctima fatal fue identificada como Sabrina Lizet Báez Esquivel; sobrina de Liliana E. (26), propietaria del lugar, quien al momento de ocurrir el incendio no se hallaba presente.


Peritos de Bomberos trabajan para esclarecer cual fue el motivo por el cual se inició el foco ígneo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: