La familia de 'Juego de Tronos' está de luto. El actor Neil Fingleton, que encarnó a Mag el Poderoso en la serie, ha fallecido a los 36 años su casa de Durham, localidad que se encuentra al noroeste de Inglaterra. El intérprete era especialmente conocido por inusual altura (2,32 m), que le llevó a ser inscrito en el libro Guiness de los Records como el hombre más alto de Europa en el año 2007. Previamente a su incursión en el mundo de la interpretación, Fingleton fue jugador de baloncesto y militó en equipos de Italia, China, Grecia o Inglaterra. Además, el británico también probó suerte en España, jugando en el CB Illescas y del CB Ciudad Real. Tras una racha de inoportuna lesiones, decidió cambiar la cancha por el escenario.

Su trayectoria: de 'Doctor Who' a 'Los vengadores'
Su actuación en 'Juego de Tronos', pese a ser la más mediática, no fue la única. Tras aparecer en la ficción de HBO, el actor obtuvo un papel episódico en la novena temporada de 'Doctor Who', donde interpretó a Fisher King. Fuera de la ficción, Fingleton también protagonizó diversos documentales en los que se narraban su día a día.

Aún así, su carrera fue más extensa en cine, donde tuvo papeles en 'X-Men: Primera generación', 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' y 'El destino de Júpiter'. Su última aparición en la gran pantalla fue en 'Los vengadores: La era de Ultrón', donde fue el encargado de recrear a Ultrón gracias a la técnica motion capture.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: