El presidente fue recibido por su par brasileño en el Palacio del Planalto

En el inicio de su visita oficial a Brasil, el presidente Mauricio Macri fue recibido por el mandatario brasileño Michel Temer en el Palacio de Planalto, en Brasilia, tras pasar revista al regimiento Dragones de la Independencia que ejecutó los himnos nacionales de ambas naciones. Allí también estuvieron presentes el canciller brasileño José Serra y su par argentina, Susana Malcorra.

El presidente argentino consideró este martes que es necesario "dar un impulso histórico al Mercosur", y para ello destacó que la Argentina y el Brasil deben ser "aliados del siglo XXI".

"Este 2017 debe ser un año de inflexión positiva para la profundización de esta alianza estratégica", sostuvo el Jefe de Estado.

Junto al mandatario brasileño Michel Temer, Macri consideró: "Frente a tantas dudas que nos plantea el mundo, nos queda en claro que tenemos que ser aliados del siglo XXI".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: