El delantero uruguayo le recomendó a los directivos del club seguir de cerca a su compatriota Nicolás De La Cruz, figura en el Sudamericano Sub 20

El Sudamericano Sub 20 es una buena oportunidad para que las florecientes promesas del continente comiencen a demostrarle al mundo sus capacidades. En Ecuador se está desarrollando el certamen que clasificará al Mundial de Corea del Sur de la categoría y allí una selección se destaca: Uruguay.

El capitán de ese equipo, que a dos fechas del final del certamen ya sacó boletos a la cita mundialista, es Nicolás De La Cruz, un interesante delantero que tomó notoriedad en el país por ser el hermano del ex River Carlos Sánchez.

El apellido del atacante de 19 años llamó la atención de los ojeadores, pero tuvo una recomendación muy especial. El propio Luis Suárez se encargó de advertirles a los directivos del Barcelona que tengan en cuenta al líder del seleccionado Sub 20 de Uruguay, según informó el medio catalán Mundo Deportivo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: