El escalofriante testimonio de Elsa, hermana de Mónica, una de las sobrevivientes de la masacre de Hurlingham

Mónica Lloret continúa internada. Es una de las sobrevivientes de la masacre de Hurlingham. Según contó Elsa, su hermana, está en estado de shock porque sabe que su marido y su hijo murieron. "Lo primero que hizo fue preguntar por su bebé. Iba a nacer el día siguiente. Le estamos contando las cosas de a poco", dijo la mujer.

Según contó a la prensa, Diego Loscalzo le disparó cuatro veces. "Le tiró al bebé, le tiró a la panza", reveló Elsa. La mujer contó además que a pesar del estado, su hermana está recordando detalles del ataque.

Cómo sigue la causa

El acusado por la masacre de seis personas en Hurlingham, entre ellas un bebé por nacer, Diego Loscalzo, podría recibir la pena de reclusión perpetua, según adelantó esta mañana la fiscal del caso, Paula Hondeville.

El único sindicado como autor de los disparos se presentó esta mañana en en los tribunales de Morón, aunque se negó a declarar.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: