La sobrina de la estrella pop está en grave estado tras un accidente. El vehículo en el que viajaba volcó y cayó al agua en Lousiana

La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie, de 8 años, se encuentra en estado crítico tras un accidente de tránsito el domingo. De acuerdo con un informe del portal de espectáculos TMZ, la niña estuvo sumergida bajo el agua durante varios minutos luego de que el vehículo en el que viajaba volcara.

Maddie es la sobrina de la estrella del pop Britney Spears, cuya hermana, Jamie Lynn, fue noticia en 2007 después de anunciar su embarazo. Tenía sólo 16 años y estaba comprometida con Casey Aldridge, el padre de su hija. Desde 2014 que está casada con Jamie Watson.

El abuelo de Maddie, Jamie Spears, pidió que oren por su nieta "Todo lo que puedo decir es que recen por nuestro bebé Maddie", dijo a E!News.

Las autoridades indicaron que la niña estaba en el vehículo con su padre en una expedición de caza. Fue trasladada a un hospital de Kentwood, Lousiana.

A finales del año pasado, la intérprete de "Toxic" publicó algunas imágenes de Maddie en las redes sociales. Horas después de lo sucedido, la artista publicó una foto con la frase "Another day, another blessing" en Twitter.

Un vocero de la estrella dijo que "la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: