Cualquiera diría que jamás se interrumpe a un político cuando se encuentra en medio de un discurso de agradecimiento y alza su copa para brindar en una cena de gala. Cualquiera, menos la reina Letizia. Ella fue la protagonista del brindis de agradecimiento de Mauricio Macri, el presidente de la República Argentina, que se encuentra estos días de visita de Estado en España. Cuando el ocupante de la Casa Rosada terminaba su discurso y se disponía a elevar la copa, la reina española le hace notar un error. Todo ocurre al final del vídeo. A partir del minuto 18.





"Espere, presidente", se oye decir a la monarca, mientras advierte a Macri de que ha tomado la copa con agua en lugar de la que contiene el vino o el champán. Es una superstición muy extendida la que dice que da mala suerte brindar con agua, y la reina Letizia ha impedido que esa "maldición" cayese sobre Macri.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: