El Ministerio de Agroindustria descubrió que sacaban las ubres a las reses hembras para hacerlas pasar por machos y aumentar su valor.

En el marco de los operativos de inspección que realiza el Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (Succa), se detectaron incumplimientos en establecimientos de faena en Buenos Aires y Misiones.


En el caso de la tierra colorada, mediante una inspección realizada en uno de los frigoríficos más grandes de la provincia, el establecimiento "San Francisco" de la localidad de Puerto Rico, se encontró la faena de medias reses hembras a las que les sacaban las ubres para tipificarlas como machos y aumentarles el valor comercial.

En consecuencia, se le suspendió la matrícula por esta grave maniobra de deslealtad comercial.

Cabe destacar que este frigorífico faena hasta 31 mil cabezas al año, según el Ministerio de Agroindustria.

fuente:Pe
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: