La sensación es que la MSN tiene que resignarse en cada encuentro ante infinidad de faltas sufridas que quedan impunes Los árbitros se ensañan con Messi, Neymar y Suárez: los tres suman ya 24 tarjetas amarillas


Entre Messi y Neymar cometieron solo tres faltas ante el Atlético; dos el brasileño –una en ataque- y una el argentino, un balance escaso pero suficiente para que ambos se marcharan amonestados del Calderón. Como consecuencia, el ex del Santos se perderá el partido de vuelta y el rosarino deberá afrontarlo con máxima cautela, ya que otra amarilla le apartaría de una hipotética final.

Más allá de las dos tarjetas, que estuvieron bien sacadas, la sensación es que la MSN tiene que resignarse en cada encuentro ante infinidad de faltas sufridas que quedan impunes, mientras que, cuando es al revés, a los árbitros les cuesta poco o nada llevarse la mano al bolsillo. Y los números así lo confirman: con 24 amarillas, Messi, Neymar y Luis Suárez son el tridente más castigado de los grandes clubs de Europa.

NEYMAR, EL MÁS AMONESTADO

‘Ney’ ha recibido 11 amonestaciones, tres más que Suárez (8) y seis más que Leo (5). El caso de los dos primeros es casi el mismo: se trata de jugadores de sangre caliente que no se arrugan ante las provocaciones del rival.  En varias ocasiones, el brasileño y el uruguayo han visto amarilla por protestar duras entradas recibidas. Es decir, tiene el mismo precio una falta sin opción de disputar el balón que quejarse de ella.

Por su parte, Messi domina mejor estas situaciones pero también ha recibido tarjetas rigurosas, como la que vio en Mestalla tras marcar en el último suspiro por ser acusado de perder tiempo en la celebración.

Seguramente, Leo siga pensando hoy lo que ya dijo en 2013: “Con algunos árbitros no se puede ni hablar”.Evidentemente, el ‘10’ se refería a los colegiados españoles y a su abuso de poder. ¿A caso es casualidad que solo 3 de las 24 amarillas que ha recibido la MSN procedan de la Champions? Y de hecho, de esas tres, una fue forzada: la de Neymar en Celtic Park.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: