La subida irá desde el 61 por ciento al 148 por ciento entre febrero y marzo" de 2017, advirtió la exmandataria en un comunicado publicado en Facebook.

La expresidente de Argentina, Cristina Fernández, denunció este martes un "asalto al bolsillo familiar" tras el aumento de tarifas del servicio eléctrico anunciado por el Gobierno de Mauricio Macri.

"La suba irá desde el 61 por ciento al 148 por ciento entre febrero y marzo, este aumento se suma a los ya pautados para la medicina privada, 6 por ciento a partir de este mes, y los peajes en las autopistas de Buenos Aires", señaló la exmandataria en un comunicado publicado en su Facebook.

Fernández advirtió que la empresa de agua potable y desagües Aysa tiene previsto incrementar un 25 por ciento tras subir las tarifas más de un 300 por ciento en 2016.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: