Dieron a conocer el orden de salida de la primera noche de los carnavales posadeños. En este sentido, el viernes abrirá la jornada Os Pandeiros do ritmo para luego dar paso a Jacarezinho, seguidamente Beleza Samba, Luz y Fuerza, Beisha Carioca, Arco Iris, Os Maracana, Daysi Samba, Zambatuke, Batería Revelación y cerrará Afrodita Samba.

Mientras que el sábado, inaugurará la noche Daysi Samba, le seguirá Batería Revelación, Zambatuke, Afrodita Samba, Os Maracana, Arco Iris, Beisha Carioca, Os Pandeiros do Ritmo, Beleza Samba, Jacarezinho y Comparsa de Luz y Fuerza.

Cabe recordar que los desfiles serán el viernes 17 y sábado 18, ambos desde las 20 en el cuarto tramo de la Costanera.

La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, las jornadas se postergarán a los días siguientes hasta la realización del show, ya que la comparsa ganadora de la categoría A, representará a Posadas en los Carnavales Provinciales que se desarrollarán en San Ignacio el próximo lunes 27 de febrero.

 Además de los desfiles de las comparsas, las dos noches contarán con la presencia del humorista “Gurí” Molina, quien se encargará de hacer reír al público; mientras que los grupos locales “Los Ángeles de la Cachaca” y “Caramba” harán cantar y bailar a todos junto a los Instructores de Zumba Posadas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: