La cascada artificial ubicada en la plaza Cantera Santa María, sobre la avenida costanera en el Acceso Sur, dejó de funcionar. El atractivo que por meses convocó a cientos de personas al nuevo espacio verde de la ciudad, quedó inaugurado el jueves 30 de julio de 2015, con tres horarios diferenciados: de 6 a 9, de 11 a 13 y de 17 a 24.

Pero desde hace poco más de un mes, el salto artificial de 15 metros de caída, no funciona y de acuerdo a lo expresado por quienes van casi a diario a ganar un poco de aire fresco al atardecer, es porque "se quemó la bomba".

La también denominada plaza seca cuenta con 26.000 metros cuadrados y está ubicada en lo que fuera la histórica cantera de la empresa Enríquez, motivo por el cual ahora se indica mediante un gran cartel que el espacio verde tiene como nombre Plaza Cantera Santa María.

En el lugar se realizaron espectáculos culturales y actividades sociales al aire libre.

Oficialmente, no se pudo establecer contacto con el organismo que tiene a cargo el mantenimiento del espectáculo artificial.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: