Hoy se vivieron momentos de tensión en el entrenamiento de Boca. En medio de la práctica de fútbol, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas.

Todo empezó cuando Insaurralde le dio una indicación a Silva, que contestó con un insulto. Después de la pelea, después del reto de Guillermo Barros Schelotto, los jugadores dieron la cara y hablaron con la prensa.

"Quiero pedirle disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club. Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno. Estamos en un clima bueno, estamos entrenando bien", expresó Insaurralde.

Mientras que Silva indicó “fue un momento de calentura. Quédense tranquilos que en el grupo está todo bien. No se va a volver a repetir. No queremos que se hablen de cosas que en el vestuario no pasan. Ya pedí disculpas”.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: