El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años fue hallado hoy en el arroyo Mbói Ka'ẽ en la zona de la costanera Padre Bolik, de Encarnación. Las autoridades aún desconocen su identidad. Según consignó Itapúa Noticias una mujer que iba caminando a su trabajo divisó el cuerpo flotando en el agua en zona de la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación a las 6 de este lunes.

Efectivos de la Prefectura Naval acercaron el cuerpo hasta la orilla, en el lugar intervienen efectivos de la Comisaría Primera. El fiscal Enrique Díaz ordenó el traslado a la morgue, se presume que estuvo en el agua desde hace unas 48 horas, ya que presenta varias heridas de mordidas de peces, señala Ultima Hora.

 

Las autoridades buscan identificarlo. En la zona no hay denuncia de persona desaparecida.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: