Sigue el reclamo de los guardaparques nucleados en ATE, por lo que la entrada al Parque Moconá continúa siendo sin cargo. De acuerdo a lo que indicó Ismael Benítez, secretario de ATE Misiones, "la medida será por tiempo indefinido, hasta que logremos llegar a la instancia de diálogo, que es lo que estamos pidiendo al Ministerio de Ecología".

Se recordará que los guardianes de la selva se encuentran en estado de manifestación permanente a raíz de los traslados efectuado a 5 guardaparques del Parque Moconá, medida instrumentada por el Ministerio de Ecología y que según los trabajadores es "en clara represalia a la participación de los trabajadores en activos reclamos contra la intención del abrir un camino en el Lote 8 de la Reserva Yaboty".

Por ese motivo, en asamblea, decidieron continuar con el plan de lucha que incluye la abstención al cobro de la entrada al parque.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: