Atlético Posadas confirmó que el exentrenador de Crucero, Candelaria, Arroyo Seco, Sportivo Patria, Chaco For Ever y Sol de América entre otros, será el conductor táctico para esta temporada en lugar de Horacio Acosta.

La presentación formal de “Fulge” como se lo conoce en el ambiente futbolístico local se concretará este viernes, desde las 16.30, en la sede del club.
“Fulge” Alfonso volverá a dirigir al Decano después de 15 años, pues en 2002 lo hizo formando dupla con Rubén Runque.

Según manifestó el responsable de prensa del Decano, Orlando Sosa, tras la primera el nuevo DT y los futbolistas recientemente incorporados charlarán con los medios de comunicación.

La Subcomisión de Fútbol junto a la Comisión Directiva en pleno presentarán, en esta ocasión, el proyecto integral deportivo y socio-cultural para el presente año.

El mismo estará enfocado, según el comunicado de la entidad, “en una fuerte apuesta futbolística para ocupar los lugares de preponderancia en el campeonato local y otros desafíos que tendrá la entidad por delante”.

Alfonso volverá a dirigir a un equipo después de un par de años. Su última incursión como DT fue en Sol de América de Formosa en 2014.

fuente:PE
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: