El ex púgil norteamericano desmintió que se haya cerrado el acuerdo con la estrella de la UFC, pero a su vez le confesó a ESPN que la negociación existe y está muy avanzada

Para al afuera, Floyd Mayweather es un boxeador felizmente retirado. Pero puertas adentro, su pelea con Conor McGregor avanza a pasos agigantados. El ex púgil negó en las redes sociales que exista un acuerdo con el luchador irlandés, pero él también fue quien comentó que el combate "está muy cerca", según reveló ESPN.

"A pesar de que varios rumores circulan en los medios y sugieren que voy a tener una próxima pelea, me gustaría decir que no ha habido acuerdos realizados en mi nombre ¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de mi vida! ¡Tenga la seguridad de que si surgen cambios, seré el primero en avisar al mundo!", ha escrito 'Money' en sus perfiles oficiales.

"Escucha, Conor McGregor, sí realmente quieres que esta pelea se concrete…cuida tu negocio con la UFC y deja que tu gente se comunique con mi gente", agregó  el boxeador, que se retiró de los cuadriláteros con un invicto de 49-0.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: