De acuerdo al último Informe Técnico elevado por la Empresa contratista a la Dirección Provincial de Vialidad, la ejecución de obra básica, pavimento flexible y banquinas, ha finalizado. El proyecto vial incluyó la construcción de 5200 metros de asfalto desde el empalme con la Ruta Provincial Nº 16 hasta la céntrica Avenida Marcos Paz.

En los primeros 3500 metros, se construyó una calzada convencional de 6 metros de ancho con banquinas compactadas de 3 metros; en los restantes 1700 metros la obra incorporó algunas modificaciones por tratarse de una zona densamente poblada, allí la calzada tiene 11 metros de ancho, cordón cuneta y badenes.

Ante la petición efectuada por el Intendente local Jorge Lezcano, la DPV ejecutó 300 metros de asfalto sobre empedrado de la calle Bolívar, a los fines de completar la conexión vial desde el centro administrativo y comercial con la RN Nº 12. El diseño estructural de la obra es para uso exclusivo del tránsito liviano y medio, hasta 10 toneladas.

El camino beneficia en forma directa a los vecinos de los Barrios: 9 de Julio, Alborada, Obrero y las Flores; e impactará en el desarrollo urbanístico, puesto que el municipio planea la construcción de la nueva terminal de ómnibus y futuros loteos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: