Dos grabaciones que se filtraron muestran, al parecer, a la participante del reality realizando sexo oral a un joven que no sería su novio.

Kiara Acosta es una de las participantes más populares del reality de Telefe Despedida de solteros de Telefe. Su incorporación al programa impactó en los televidentes por su historia de vida: una chica trans que, según ella misma relató, empezó a tomar conciencia de su identidad sexual “desde que tenía 4 o 5 años”.

Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales a las cuales ella es afín –es una reconocida youtuber– le jugaron en contra. Dos videos XXX comenzaron a difundirse y hay quienes aseguran que la protagonista es, ni más ni menos, que la propia Kiara.

Como si fuera poco, quienes se encargaron de filtrar las imágenes donde se ve a la joven teniendo sexo oral, aseguran que el muchacho del video no es su actual pareja, Agustín, quien también participa del programa.

Ahora resta esperar la palabra de la participante involucrada desmintiendo o confirmando si es ella quien aparece en el video prohibido. ¿Qué dirá su pareja al enterarse?
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: