El capitán de Boca, Fernando Gago, aseguró que hablaría "más adelante" de su continuidad en el club porque ahora sólo estaba enfocado en el juego y su trabajo en el equipo.

"Tengo contrato en Boca hasta junio. De mi continuidad hay que hablar más adelante", manifestó Gago en diálogo con radio Continental a propósito de su futuro en el club, en el que debutó en Primera a los 18 años, el 5 de diciembre de 2004.

El mediocampista de 30 años tiene contrato hasta junio y si bien ambas partes esperan concretar una renovación, el acuerdo todavía aparece lejano por diferencias económicas.

Gago aseguró que se siente "muy bien" en el aspecto físico luego de la rotura del tendón de Aquiles en dos ocasiones (septiembre de 2015 y abril de 2016).

"Los trabajos de pretemporada me hicieron muy bien, necesitaba hacerla", indicó el mediocampista, quien el jueves fue titular en el partido que Boca empató 1 a 1 ante Chivas de Guadalajara y luego perdió en la definición por penales.

En cuanto al duelo ante los mexicanos, el capitán se manifestó “conforme con el rendimiento”. “Hicimos un gran partido. Manejamos la pelota, tuvimos muchas situaciones de gol y merecimos ganar”, resaltó.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: