El intendente obereño contó que en la reunión, los colonos solicitaron ayuda para viajar a la capital y asistencia alimentaria para los centros de protestas.

El jefe comunal, en declaraciones a Radio República, dijo que se encuentra negociando con los manifestantes. "Nos negamos porque eso sería trasladar el problema a otro sector de la provincia y complicar aún más la relación", manifestó.


Además indicó que "el diálogo debe ser en Oberá. La asistencia social siempre fue para ese sector, entonces desde el primer día nos abocamos a resolver esta problemática que tienen ellos en época que no están en tarefa".

"Estamos preocupados para que se cumpla la Ley del Inym, para que el productor tenga un buen precio, y los secaderos vendan a valor establecido, porque si no logramos esto es muy difícil que los tareferos cobren como deben hacerlo", señaló.


fuente:PE
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: