Desde los Departamentos de Historia y Licenciatura en Trabajo Social extienden sus condolencias por el supuesto asesinato de Lucas Décima -quien era hijo y hermano de dos integrantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-, en otro aparente caso de gatillo fácil acaecido en Buenos Aires. Se presume que el joven de 17 años fue ultimado alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes por un agente de la Policía de la ciudad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales publicó en su página oficial ambos comunicados:

"El Departamento de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad acompaña este momento de profundo dolor del estudiante de la carrera Elías Décima, ante el fallecimiento de su hermano. Nuestros pésames y apoyo a toda la familia".

"El Departamento de las carreras de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Universidad Nacional de Misiones): los integrantes de sus tres claustros, el Consejo Departamental y la Dirección de la carrera queremos manifestar a la comunidad universitaria la consternación y el dolor ante el asesinato de Lucas Décima, hijo del Profesor de nuestro Departamento, Ismael Décima, en un lamentable y repudiable episodio de gatillo fácil recientemente sucedido en Buenos Aires".

"Acompañamos respetuosa y afectuosamente al Profesor Ismael en este tristísimo momento, nuestra solidaridad con toda la familia, especialmente con el Profesor y su hijo Elías, estudiante de nuestra carrera, que han perdido a su joven hijo y hermano de esta horrible y violenta manera. Como comunidad de la carrera, toda la compasión y el afecto a la familia de Ismael en esta tragedia".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: