Hoy a partir de las 18 en el Centro Cívico de la ciudad se realizará una bicicleteada para celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente. El punto de partida será el Centro Cívico, seguirá por avenida avenida Libertad, calle Ralf Singer, Chile, avenida Italia, regresando por Bolivia y Corrientes hasta el centro. Por el desarrollo de la actividad, el tránsito vehicular se interrumpirá desde las 18 hasta las 20 sobre las Av. Sarmiento y Libertad, zona Centro Cívico. Luego, a medida que los participantes avancen en el recorrido, se irá cortando progresivamente el paso sobre las calles Ralf Singer, Chile, Av. Italia hasta calle Bolivia, y calle Corrientes hasta el Centro Cívico.

Los que se fotografíen junto a la palabra "AMOR" ubicada frente a la Catedral, tienen tiempo hasta las 13 horas de hoy para participar del concurso por una cena para dos personas en el Visage del Casino, informaron desde la comuna.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: