Un alto funcionario del área de Deportes de Moscú informó que la selección argentina, con Lionel Messi como máxima estrella, viajará a Rusia para disputar un amistoso ante el conjunto local el próximo 11 de noviembre. El partido marcará la inauguración del nuevo estadio olímpico Luzhnikí, que será el escenario de la final del Mundial 2018. Nicolái Guliáev, jefe del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Moscú, informó a medio locales que el estadio Luzhnikí, que actualmente está en pleno proceso de renovación, "será entregado en junio para su explotación".

"La inauguración oficial será el partido entre Rusia y Argentina. La fecha preliminar es el 11 de noviembre", aseguró el funcionario. De esta manera, Messi y compañía serán los protagonistas de la presentación de este estadio que fue refaccionado y modernizado casi en su totalidad y que, aún conservando su fachada histórica, pasará a tener una capacidad de 81 mil espectadores (antes, albergaba 78 mil).

Según lo establecido por la comisión organizadora del Mundial de Rusia 2018, el Luzhnikí será la sede de cuatro partidos de la fase de grupos, de uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final del certamen. En su anterior versión, el reducto había albergado la final de la Champions League 2008 entre Chelsea y Manchester United, en la que los "Diablos Rojos" se consagraron por penales.

A pesar del anuncio por parte de la autoridades rusas, la AFA aún no ha confirmado el encuentro. Por el momento, el único amistoso que está en pie es el que el equipo de Edgardo Bauza disputará el 9 de junio ante Brasil en Melbourne, Australia.

Para la fecha en que se prevé se dispute el duelo ante la selección rusa, las Eliminatorias Sudamericanas ya habrán llegado a su fin y ya se sabrá si el elenco "Albiceleste" logró su pasaje a la cita del 2018.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: