Dos personas continúan internadas mientras que una mujer sufrió al rotura de la cadera, tras desplomarse el tobogán gigante inflable el pasado sábado poco después de las 19 en la costanera de Encarnación, la capital del departamento de Itapúa, Paraguay.

El doctor Néstor Vera explicó esta mañana a distintos medios de Paraguay, que a este lunes continúan dos personas internadas y que una mujer sufrió la rotura de cadera.

También el gerente de la Playa San José, Sergio Godoy, detalló que el tobogán quedó destrozado tras haberlo cortado para buscar a las personas que quedaron atrapados en la lona gigante. "Ni bien me enteré de lo sucedido envié dos ambulancias", dijo y recalcó que hay que esperar el resultados de las pericias para saber qué sucedió, si fue el fuerte viento qué lo que provocó que se desplomara.

El propietario del tobogán gigante, Juan Manuel Arana, según se aseguró, está corriendo con todos los gastos para la atención de los heridos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: