Un problema de salud obligó al futbolista a dejar la actividad hasta tanto esté completamente recuperado

Mario Götze, autor del gol que le dio la Copa a Alemania en el Mundial de Brasil 2014, estará alejado de las canchas "por tiempo indeterminado", según anunció hoy su club, el Borussia Dortmund. El jugador será baja debido a un problema en su metabolismo.

En un comunicado, el equipo de Dortmund, que marcha tercero en la Bundesliga, informó que se estableció que las repetidas lesiones musculares que sufrió Götze en los últimos tiempos se deben a un problema metabólico. Eso lo obligará a ausentarse de las prácticas hasta tanto este trastorno en su salud esté solucionado.

"Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible", dijo el futbolista, de 24 años.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: