La tenista estadounidense, sus colegas Eugenie Bouchard y Carolina Wozniacki, y las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman, son las deportistas que participaron del numero especial de trajes de baño de la revista deportiva norteamericana

El número especial de trajes de baño de la revista estadounidense Sports Illustrated siempre cuenta con la participación de deportistas. En la edición de este año, la protagonista entre las atletas fue la tenista Serena Williams, quien regresó a la publicación tras su primera aparición en 2003 y se animó a posar en topless.

A los 35 años, la actual número uno del mundo, que venció a su hermana Venus en la final del último Abierto de Australia, sacó a la luz su costado más sensual en una producción realizada en una playa paradisíaca, donde luce las tendencias en bañadores del próximo verano.

Tras conseguir en Melbourne el título de Grand Slam número 23 de su carrera, un récord en la Era Abierta del tenis mundial, y comprometerse con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, se animó a lucir bikinis y trajes de baño enterizos para la prestigiosa publicación norteamericana.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: