Se trata de un matrimonio y sus tres hijos, quienes se instalaron a fin del año pasado para ser parte de la iniciativa

"Nos mudamos el 27 de diciembre a Colonia Belgrano en busca de tranquilidad y de nuevos proyectos. Nos recibieron de forma espectacular. Los chicos se adaptaron muy bien, asistieron a una colonia de vacaciones desde el primer día y ya tienen amigos", contó Cecilia Robredo, esposa de Sergio Rodríguez y madre de Matilda, Florencia y Francisco. Se trata de la primera familia que hizo parte de la iniciativa del pueblo santafesino que consiste en ofrecer tierra y trabajo para sumar habitantes.

La localidad -ubicada a 90 kilómetros de la capital provincial- tiene actualmente 1300 habitantes y lanzó la llamativa estrategia para sumar más. Para ello, apunta a familias jóvenes y emprendedoras que quieran instalarse en ese lugar.

"La gente es muy buena, muy sociable y solidaria más que nada. Se brinda de corazón y no por interés. Me encanta Colonia Belgrano porque tiene muchas posibilidades de trabajo, brinda muchas posibilidades. Está bueno no tenerle miedo al pueblo. Yo le tenía miedo porque pensaba que iba a haber menos trabajo, pero Colonia Belgrano me demostró que tiene mucho potencial de crecimiento", aseguró Sergio.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: