Los chicos recen y aquel pequeño auto urbano del óvalo ya no es ni tan chico, ni tan citadino. Ahora el Ford Ka tiene 5 puertas y suma la versión sedán denominada Ka+, que se acaba de lanzar formalmente en Argentina. Ya en pre venta desde inicios de febrero, el nuevo Ford Ka+ es prácticamente igual al hatchback pero se estira 364mm en el voladizo trasero para ofrecer 188 litros más de baúl. En total el sedán mide 4.250 mm de largo y ofrece 445L de carga.

Respecto de la gama, repite mecánica y versiones del Ka a secas, es decir, ofrece el mismo 1.5L 16V SIGMA de 105CV y 138 Nm con caja manual de 5 cambios y niveles S, SE y SEL.

Todos los nuevos Ford Ka+ ofrecen dirección de asistencia eléctrica, retrovisores color carrocería, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado y 4 parlantes. La versión S ofrece el denominado Device dock, un sujetador para el Smartphone que permite utilizar todas sus funciones mediante Bluetooth. El SE suma 4 levantavidrios eléctricos, volante con controles de audio, SYNC, entradas USB y Aux. Finalmente el SEL agrega rompenieblas, llantas de aleación de 15”, regulación en altura para el conductor, computadora y alarma volumétrica.

Respecto de la seguridad, todas las versiones tienen doble airbag y ABS, anclajes ISOFIX y 4 cinturones de 3 puntos, dejando para el SEL los controles de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HLA).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: