Se espera que en horas de la tarde arribe a Misiones el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales a El Territorio, el funcionario llega a la provincia con una cargada agenda de temas a tratar, entre los que se destaca la concreción de obras y desembolsos presupuestarios para la tierra colorada. Escuelas, rutas, salud y viviendas también formarán parte de la discusión.

En tanto, mañana formará parte de la inauguración de la nueva sede provincial de la Unidad de Información Financiera (UIF) que estará a cargo del abogado Gustavo Abrazian.

Passalaqcua a la cumbre
Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua confirmó que estará participando junto al presidente Mauricio Macri de una visita a Brasil que se realizará mañana.


Será el primer mandatario provincial que acompañe al presidente a la cumbre que mantendrá con su par brasileño Michael Temer.


Se tratarán temas de gran importancia para la región, como  la construcción de nuevos puentes binacionales y generación de energía. Se firmarán además distintos decretos de cooperación entre ambos países.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: