Hace unos días Angelina Jolie se refirió por primera vez a su proceso de divorcio de Brad Pitt en una entrevista con la BBC. “Ha sido un tiempo muy difícil… muchas personas se encuentran en una situación similar ahora mismo. Toda mi familia ha estado afectada por este suceso y por eso ahora mi foco es mi familia y mis niños”, dijo la actriz.

Jolie también afirmó: “siempre seremos una familia. Estoy tratando que de alguna manera, y que a pesar de todo, esto nos haga más fuerte y nos pueda unir más”.

Frente a estas declaraciones, Brad Pitt habría dicho que le disgustaba "el papel de víctima que estaba asumiendo su expesosa", según publicó Hollywood Life. Al parecer, el actor que hace poco presentó Allied, solo espera que este proceso termine lo más pronto posible y así continuar con su vida.

Pitt desea compartir la custodia de los seis hijos que tiene en común con Jolie, tras 12 años de relación, mientras que la actriz quiere la custodia completa. Una vez esto se solucione todo fuirá con mayor tranquilidad, o al menos eso es lo que espera Pitt.

Se rumora que el actor actualmente sale con su colega Kate Hudson, quien es madre de dos pequeños de 13 y 5 años, ganó un Globo de Oro por su papel de Penny Lane en Casi famosos, con el que además estuvo nominada a un Oscar; y se hizo mundialmente conocida tras protagonizar la comedia romántica Como perder un hombre en 10 días junto a Matthew McConaughey.

Jolie por su parte estaría iniciando una relación con el músico, actor, director y productor, Jared Leto, quien volvió a las pantallas después de seis años con el papel del Guasón en El Escuadrón Suicida.

¿Todo es una farsa?

A todo el drama y especulaciones que rodean esta separación se suma el próximo trabajo del reputado documentalista Ian Halperin, quien asegura que el divorcio de Bragelina “ha sido una gran farsa y un negocio”. Para demostrarlo, ya está buscando información para su nuevo documental.

Halperin está dispuesto a mostrar las evidencias de que su matrimonio no era tan idílico como han tratado de vender y que meses antes de anunciar su divorcio ambos ya hacían vidas por separado.

El documental se llamará ‘Ruptura: la increíble historia de los Brangelina‘ y no solo se centrará en su divorcio, sino también en la profunda crisis que supuestamente tuvieron hace varios años y las verdaderas causas de la separación que sorprendió al mundo de la farándula en septiembre de 2016.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: