El Presidente aseguró además que del populismo “no se sale de un día para el otro”. Y afirmó que su par estadounidense, Donald Trump, es un “hombre pragmático” y que lo que quiere es “buscar un nuevo lugar desde el que negociar” con el mundo.

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “Argentina este año ya va a crecer, pero el desafío es crecer 20 años, por eso tenemos que hacer las reformas y los cambios necesarios de forma gradual”, al participar de un debate organizado por el diario El País en Madrid con motivo de su visita de Estado a España.

El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes que el proceso de cambio que vive Argentina es “cultural”, ya que del populismo “no se sale de un día para el otro”, al exponer en un coloquio organizado por el diario El País en Madrid, en el marco de su tercer día de visita de Estado a España.

Además, afirmó que su par estadounidense, Donald Trump, es un “hombre pragmático” y que lo que quiere es “buscar un nuevo lugar desde el que negociar” con el mundo.

Por otra parte, Macri aseguró que Venezuela necesita un “proceso democrático urgente”, porque allí “el que se expresa distinto va preso”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: