Según la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas un total de 150 mil personas cruzaron por el puente internacional San Roque González durante el fin de semana largo. Juan Manuel Holz, delegado de Migraciones, sostuvo que el pico de circulación se dio el sábado, donde se registró un tránsito de 23 mil personas entre la mañana y la jornada de la tarde.


El descanso prolongado, el carnaval Encarnaceno y las compras fueron los principales motivos del intenso movimiento en el paso fronterizo, que une nuestra ciudad con Encarnación. Agencia Hoy publicó que el promedio de circulación diario en los primeros meses del año ronda entre 40 y 45 mil personas, según datos informados por el organismo nacional.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: