Una mujer fue detenida en Dos de Mayo tras conocerse una denuncia en su contra por obligar a prostituirse a sus dos hijas menores a cambio de mercaderías y dinero en efectivo. La menor de 13 años logró escapar y confesar lo ocurrido a su padre quien realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría, esto motivó a que su otra hermana de 18 también confesará las violaciones que padeció en manos de su propia madre. En forma inmediata se procedió a la detención de la acusada y se allanó -orden judicial mediante- el inmueble donde se habrían producido en forma reiterada los casos de prostitución infantil, precisaron los voceros.



Según Primera Edición, el pasado lunes se presentó en la seccional un hombre de 39 años, dando cuenta que su hija de trece años, quien se había fugado del hogar materno, le habría relatado que era obligada a mantener relaciones sexuales con distintas personas a cambio de mercaderías y dinero desde que tenía once.

Fue entonces que se procedió a la demora de la acusada, de unos 35 años, quien registraría domicilio en inmediaciones del kilómetro 1.246 de Dos de Mayo. En dicho lugar se hallaba la sospechosa en compañía de su actual pareja. La mujer está sospechada de prostituir a sus dos hijas siendo apenas unas niñas. Se supo que la calificación provisoria del hecho es “corrupción de menores agravada por el vínculo y prostitución”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: