Al revuelo en la localidad de Itatí por la detención de la hija del intendente y su marido por estar vinculados al narcotráfico se suma ahora el arresto del hermano del viceintendente de la misma comuna y la hermana de una concejal cuando viajaban con un automóvil que transportaba más de 500 kilos de marihuana en la localidad de Loreto. El procedimiento realizado por Prefectura Naval se llevó a cabo luego de una minuciosa tarea investigativa. Se pudo conocer que en la Ruta Nacional Nº118 cercana a la Ruta Nacional Nº12 se traficarían estupefacientes.

Personal apostado en un puesto de vigilancia observó el ingreso de tres vehículos a la ruta mencionada.


Se interceptó un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban dos hombres y una mujer. También se demoró la marcha de un Honda Fit conducido por un hombre y además se halló abandonado un Peugeot 208. En la requisa se constató que el último vehículo transportaba panes de marihuana.



Luego de realizar las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana), se realizó el pesaje que arrojó un total de 521 kilos con 731 gramos, los cuales se encontraban distribuidos en 22 bultos, que contenían 624 paquetes, consignó El Litoral.


Entre los detenidos se encuentra Hernán Aquino, hermano del viceintendente actual de la localidad de Itatí Fabio Aquino (FPV) y Vanesa Sosa, la hermana de la Concejal Marcelina Sosa (PL).


Las otras dos personas fueron identificadas como Sergio Luis López (conductor de un Honda Fit), José Ezequiel Ramírez (conductor del VW Gol), también oriundos de la localidad de Itatí.


El procedimiento se enmarca según consignaron fuentes en una mega causa que involucra a tres bandas que operan en la zona de Itatí y que tienen  vínculos con “Los Monos” de la ciudad de Rosario y otras partes del país.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: