Polémica en Gran Bretaña por un despido en la televisión privada UNIT TV, con sede en Londres. Al parecer enviaron a su casa a Emma Hulse, una joven de 24 años, por ser “demasiado guapa”. Así lo ha explicado la afectada en el portal Standard, quien no da crédito a lo que le ha pasado. La cadena ha confirmado el despido, pero alegan que los motivos fueron otros.

Según el relato de Emma Hulse, sus jefes la enviaron a cubrir un evento y a los pocos minutos le mandaron un mensaje de texto para decirle que sus servicios ya no eran requeridos. Una forma sutil de decirle que estaba despedida. La empleada quiso una aclaración y se fue a hablar con el director de la cadena.

El director le preguntó por qué no estaba en una pasarela

“Él me preguntó si era modelo y por qué no estaba en una pasarela desfilando”, recuerda. Aunque ella aclara que aquel día no iba provocativa, como sí suele aparecer en Instagram. “Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no iba inapropiada. Llevaba pantalones y blusa”, señala Emma Hulse en la entrevista.

La joven también cuenta que en la reunión con el director este le apuntó su número de teléfono y sugirió que podrían ir a tomar algo algún día. “Estaba muy decepcionada por ser despedida y no sabía ni siquiera qué hacer”, relata esta freelance.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: