Ingresar al Parque costará aproximadamente un tercio más desde el 1 de marzo. Los valores van desde 500 pesos para extranjeros hasta $50 para misioneros. Residentes en Iguazú seguirán entrando gratis.

El incremento fue autorizado por Resolución N°310 del Consejo de Administración de Parques Nacionales.

La entrada general costará 500 pesos, mientras que los residentes en el Mercosur pagarán $400 frente a los $250 que abonaban hasta ahora.

La tarifa para argentinos pasa de los 200 pesos actuales a $260 a partir de este miércoles, aunque específicamente los residentes en Argentina sólo pagarán $50, 10 pesos más que hasta ahora.

Otros precios bonificados son los de niños de 12 años en general (la tarifa pasa de 80 a 130 pesos); niños argentinos de 6 a 12 años (de 50 a 80 pesos); y jubilados y pensionados nacionales (de $40 pasa a 50 pesos).

Se mantiene vigente la gratuidad del ingreso para residentes en Iguazú, personas con discapacidad y niños menores de 5 años.

Fuente: La Voz de Cataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: