Otra megacarga de marihuana fue secuestrada en Misiones. Hablan de más de siete toneladas. Esta vez el operativo lo hizo la delegación Posadas de la Policía Federal en dos localidades: Oberá y Alem. Mediante escuchas telefónicas, los investigadores de la fuerza determinaron que una banda de traficantes tenía previsto mover un camión con cannabis sativa desde Misiones hacia el Sur. El dato era que la droga había sido acondicionada en un transporte de cargas.

Con información precisa, alrededor de las 5.30, los policías llegaron hasta la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 5, en jurisdicción del municipio obereño. Allí dieron con un Fiat Iveco cargado con sandías. Sin embargo, las frutas no eran más que una pantalla. Debajo habían colocado cientos de paquetes de marihuana.
Quienes debían llevar el camión y los vigías escaparon del lugar. De inmediato se montó la búsqueda. La información que se contaba era que los prófugos se movían en un coche Chevrolet Prisma. El auto fue ubicado a las 6.20, en Alem. Hubo una persecución y después un tiroteo a la altura Portal Apart Hotel, casi acceso calle Patricio Argentina, en el Kilómetro 847. Tras la balacera fueron atrapados los siete ocupantes del auto.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: