Crucero del Norte recibirá este viernes desde las 17 al club 22 de Septiembre de Paraguay, equipo que compite en la segunda categoría del fútbol del vecino país, en una nueva prueba de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. Se jugarán dos partidos de 90 minutos, confirmó el club misionero en su sitio web. Será una buena prueba para Rivoira y sus dirigidos, que vienen de medirse nada más y nada menos que ante equipos de primer nivel: Patronato y Atlético de Rafaela, en Corrientes, obteniendo un triunfo y una caída ante los santafecinos.

Crucero ya se midió ante Guaraní Antonio Franco, Athletic de Paraguay, Atlético Posadas y Chaco For Ever, todos con resultados positivos y buenas muestras de mejoría en el equipo comandando por "Chulo" Rivoira.


De arrancar el torneo el 3 de marzo, este sería el último amistoso de la etapa de preparación para los misioneros, de lo contrario se buscarán más variantes, detallaron. Los socios que tengan la cuota al día podrán presenciar el partido.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: