Renovado tras la exigente pretemporada que parece no tener fin, Crucero del Norte buscará esta noche cerrar de la mejor manera el cuadrangular de Verano que se está disputando en Corrientes, cuando enfrente a Atlético Rafaela en la definición del mini certamen que se disputa en la cancha de Boca Unidos.

El equipo misionero, que el martes se enteró que el próximo 3 de marzo regresará la competencia oficial en la Primera B Nacional, buscará repetir la buena actuación que mostró en la ajustada victoria por 1-0 frente a Patronato el pasado martes.


En dicho encuentro, el Colectivero le jugó de igual a un equipo de Primera División, originó varias situaciones de gol y se quedó con el triunfo gracias a una precisa definición del cordobés Leandro Fernández, uno de los tres refuerzos que se sumaron al plantel para disputar la segunda parte del campeonato de ascenso.


Rafaela, por su parte, que también se prepara para jugar el torneo de Primera a partir de la primera semana de marzo, llega a la final de hoy -que se juega desde las 21.30- tras golear por 4-0 a Boca Unidos.


A juzgar por los últimos amistosos de Crucero, Héctor Rivoira ya encontró un equipo base y sobre éste ajusta detalles en cada presentación.


Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristian Britos y Joel Arévalos; Enzo Bruno, Pablo Ostrowski y Leandro Fernández serán los once que le darán forma al 4-3-1-2 que tiene en mente el Chulo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: