En la noche de ayer, martes, una fuerte tormenta se desató en la pequeña localidad de Villa Olivari departamento de Ituzaingó provocando varios destrozos. La tormenta con fuertes vientos huracanados volteó varios árboles, postes de luz, inclusive hizo volar el techo de la Comisaría e hizo caer parte del muro de una Escuela en la provincia de Corrientes. Personal Municipal estuvo toda la noche trabajando recorriendo los lugares afectados.

Una fuerte tormenta provocó la caída de postes de electricidad y la voladura de techos en la localidad de Villa Olivari. El temporal se desató ayer a la siesta y, según informó el intendente Roberto Sala, “estaba lindo el clima [sic] y en cuestión de segundos, se desató la tormenta provocando la voladura del techo de la comisaría y viviendas particulares”.
Según comentó el jefe comunal, como consecuencia del fenómeno, se produjo la interrupción del suministro eléctrico.

“Desde Ituzaingó nos dijeron que iba a venir una cuadrilla pero, en estas condiciones, no van a poder trabajar”, dijo
“Por momentos no se veía nada por la intensa lluvia y de acuerdo con los primeros datos, por lo menos hay 15 postes caídos, más los que están sobre ruta y en la zona cercana a la escuela primaria”, mencionó el intendente.

“Uno de los árboles del predio de la escuela primaria cayó y provocó la caída del muro perimetral sobre calle Belgrano entre Piragine y monseñor Vicentín. La comisaría se quedó sin techo y en el barrio 16 Viviendas, se produjeron caída de postes y voladura de techos”, relató. Indicó además que preocupaba la presencia de cables en la vía pública.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: