Por iniciativa de agrupaciones estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), comenzó a regir el boleto universitario en Posadas. Se trata de un descuento al boleto único, hasta tanto se reactive el Boleto estudiantil Gratuito (BEG) a finales de marzo.

La gestión fue impulsada por las argupaciones MURO, Carlos Tereszecuk, Frente Estudiantil, Frente Universitario Económicas, Estudiantes Unidos de Enfermería en colaboración con la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas.


De acuerdo a lo que se informó, desde el 25 de febrero los jóvenes pueden pagar la tarifa diferencial. Para poder hacer uso del mismo, es necesario realizar el trámite del BEG. Es decir: rellenar el formulario en la página web, completarlo con las firmas de la institución educativa y la policía y presentarlo en las oficinas de la SUBE ubicadas en la terminal de transferencia y en el shopping de la ciudad capital.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: